UN ABRAZO.

¿Que es un abrazo?

Un  abrazo es un corazón grande, enorme, hermoso, lleno de amor, que extiende sus brazos para rodearte para envolverte, para sanarte, para amarte.


Un abrazo es un corazón.!Si! un corazón con brazos fuertes, tiernos, dulces, un corazón siempre dispuesto a dar, pero también a recibir.

Un día, no se como fue, ni por que sucedió, solo se que encontré unos brazos, unos brazos que me invitaron a entrar, me invitaron a rodearme y a dejarme querer. Yo me resistía, recelaba de aquellos brazos,  mi razón me decía que no aceptara, mi corazón me decía que si y finalmente hice caso a mi corazón, acepté aquella invitación.

En esos brazos encontré aquello que buscaba y no sabia que necesitaba, encontré calor, refugio, seguridad, vida, risas, pero sobre todo encontré "Amor".

Busco esos brazos que me rodean, que me envuelven y cierro los ojos, los cierro para sentir ese momento, ese que dura unos instantes, unos segundos...... no importa cuanto dure nunca es suficiente. En ese momento, ahí en ese preciso instante, cuando siento esos brazos abrazándome y  ese corazón que extiende sus brazos para envolverme, ahí se para el tiempo, cierro los ojos y...... no hay dolor, no hay angustia, no hay mas, no existe nada, solo esos brazos y yo, solo ese corazón y el mío, que laten juntos, al unísono, que se abrazan mutuamente.

Cierro los ojos, agudizo mis sentidos y siento, solo siento lo que su corazón dice y lo que mi corazón siente.
He aprendido a dar abrazos, he dejado que mi corazón abrace y al hacerlo me libere. Ahora soy yo, es mi corazón quien con los brazos extendidos te invita a entrar, a dejarte querer, a escuchar a tu propio corazón y al mío, que tiene mucho que decir y otro tanto que dar.




Ven cuando quieras, mi corazón extenderá sus brazos, te rodearan, te envolverán y devolverá todo aquello que me dieron esos brazos, todo lo que me enseñaron, y todo lo que aun recibo cuando esos brazos me rodean, cada vez que me abrazan.

Siempre agradeceré  a esos brazos su invitación a entrar, agradezco que me enseñaran a escuchar mi corazón, a dejarlo expresar todo lo que lleva dentro.

Ojala!!! esos brazos, ese corazón quieran seguir abrazándome, envolviéndome, haciendo que se pare el tiempo y regalarme la melodía mas bonita jamás escuchada, esa que suena cuando su corazón late junto al mío

Aquí te espero con los brazos abiertos de mi corazón.


Remedios. H. Moreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ORUGA se hizo MARIPOSA.

TRES MANERAS DE TOCAR FONDO